Sobre nosotros


Tras años de experiencia en el sector de la óptica y una gran pasión por las tendencias y la moda, Anmara decide diseñar una colección de gafas creadas a partir de materiales naturales como el cuerno y la madera.

La busqueda de la diferenciación está en el origen de nuestra empresa, ofreciendo exclusividad en nuestros diseños y creaciones.

Nuestras colecciones, siguiendo las tendencias de la moda actual, incorporan los más altos estándares de calidad en el mundo de la óptica. Así, Anmara ofrece además de un complemento, un producto sanitario, dando la importancia que merece al sentido más valorado del cuerpo humano, “la vista”.

¿ Por qué utilizar materiales naturales ? Después de un viaje por África y el compromiso con la naturaleza que el primer mundo necesita, se fue forjando aún más si cabe la idea, y decidimos diseñar en este tipo de materiales únicos, ligeros, naturales y antialérgicos nuestra primera colección de gafas.

En la historia de la óptica podemos descubrir como desde el siglo XIII ya se tallaban las monturas, a partir de una única pieza de madera y ya en el siglo XV, las monturas podían ser de cuero, cuerno, hueso, madera, hierro, bronce, plata o hueso de ballena.

De vuelta a lo “retro”, apostamos por estos materiales únicos que transmiten a cada pieza la exclusividad a quien la porta, pues cada pieza es diferente, los matices del cuerno, la veta de la madera …

“ Diferenciación”, ésta es la nota esencial del proyecto, así suena Anmara.

¿Quieres ser diferente? Distínguete, ofrece exclusividad con diseños únicos e inimitables, apuesta por la naturaleza, cojamos de ella el espíritu y la libertad que nos ofrece, materializando sus matices.